• TuBateria.Co

Que Hacer Para Que TuBatería.Co Dure Mas

Si bien en promedio una batería automotriz dura entre 2 y tres años puedes extender la duración de tubateria.co si sigues los siguientes consejos:


1. No Dejes Conectados Accesorios Al Carro: accesorios como el cargador de celular, gps o planta de sonido consumen luz a pesar de que no estén en uso por lo que se recomienda solo conectarlos cuando el vehículo este encendido y estos aparatos se vayan a usar, así tubateria.co durara mas.




2. Evita Consumos Cuando El Carro Esta Apagado: en muchas ocasiones cuando apagamos el carro dejamos prendido el aire, el radio o las luces, mientras que el vehículo esta prendido la planta del vehículo genera electricidad y no se usa la batería para hacer funcionar estos pero cuando el carro se apaga la batería es la encargada de hacer funcionar estos equipos por lo que puede sufrir descargas profundas y hacer que tubateria.co se dañe mas rápido, si evitas esos consumos cuando tu carro esta apagado seguro durara mas.


3. Revisa El Estado Eléctrico Al Menos Cada 6 Meses: tu batería trabaja en equipo con el arranque del vehículo, el alternador y todo el sistema eléctrico del carro en general por lo que cuando alguna pieza de este equipo presenta fallas afecta todo el sistema, por ejemplo si el alternador no carga la batería correctamente esta se descargara mas rápidamente o cuando el arranque del carro no funciona correctamente la batería debe gastar mas energía para poder encender el vehículo, esta revisión puedes hacerla GRATIS en tubateria.co




231 vistas
0

+Bucaramanga  / Tel: (7) 6971422 / Dir: Cll 55#22-17

+Barranquilla / Tel: (5) 3874904 / Dir: Cra 43#65B-31

Contacto@tubateria.co        Grupo Motor 2020    Todos Los Derechos Reservados