top of page
  • Foto del escritorTuBateria.Co

Que Hacer Para Que TuBatería.Co Dure Mas

Actualizado: 23 sept 2022

Si bien en promedio una batería automotriz dura entre 2 y tres años puedes extender la duración de tubateria.co si sigues los siguientes consejos:


1. No Dejes Accesorios Conectados Al Carro: accesorios como el cargador de celular, gps o planta de sonido consumen luz a pesar de que no estén en uso por lo que se recomienda solo conectarlos cuando el vehículo este encendido y estos aparatos se vayan a usar, así tubateria.co durara mas.




2. Evita Consumos Cuando El Carro Esta Apagado: en muchas ocasiones cuando apagamos el carro dejamos encendido el aire, el radio o las luces, mientras que el vehículo esta prendido la planta del vehículo genera electricidad y no se usa la batería para hacer funcionar estos pero cuando el carro se apaga la batería es la encargada de hacer funcionar estos equipos por lo que puede sufrir descargas profundas y hacer que tubateria.co se dañe mas rápido, si evitas esos consumos cuando tu carro esta apagado seguro durara mas.


3. Revisa El Estado Eléctrico Al Menos Cada 6 Meses: tu batería trabaja en equipo con el arranque del vehículo, el alternador y todo el sistema eléctrico del carro en general por lo que cuando alguna pieza de este equipo presenta fallas afecta todo el sistema, por ejemplo si el alternador no carga la batería correctamente esta se descargara mas rápidamente o cuando el arranque del carro no funciona correctamente la batería debe gastar mas energía para poder encender el vehículo, esta revisión puedes hacerla GRATIS en tubateria.co



4. Si No Usas Tu Carro Constantemente y/o Vas De Viaje En Otro Medio De Transporte: Se Recomienda Encender El Vehiculo Almenos 1 Vez A La Semana si tu no puedes hacerlo puedes recomendar a un familiar, amigo o vecino a que realize esta labor ya que ninguna bateria de carro tiene capacidad infinita de energia y hay consumos ocultos que descargan la bateria asi el carro no se use como la alarma, la computadora y el reloj del vehiculo.



Si tienes dudas o necesitas mas informacion puedes escribirnos desde cualquier parte del mundo a nuestro wasap tocando el siguiente link: https://api.whatsapp.com/send?phone=573187344773


o llamarnos a colombia al 318 7344773

1246 visualizaciones1 comentario
bottom of page