+Bucaramanga  / Celular: 3158284458 - Fijo: 6801673  / Dir: Cll 55#22-17 Esquina 

Contacto@tubateria.co        Grupo Motor 2020    Todos Los Derechos Reservados

POLÍTICA DE GARANTIAS

Nuestros productos y servicios cuentan garantía limitada a partir de la fecha de compra, otorgada directamente por el fabricante y/o proveedor, para hacer efectiva una garantía podrás hacerlo de manera directa en nuestros puntos de venta, allí deberás llevar el vehículo donde se instalo el producto para realizar una revisión completa y podrás dejar los productos, nosotros nos encargaremos de enviar el producto al proveedor, ten en cuenta que  la garantía aplica para desperfectos de fabricación y calidad de los materiales y el plazo varia según el producto que hayas comprado, este plazo se encuentra descrito en la información del producto o en la pagina web.

Garantías con nuestros Distribuidores:

Con el fin de ofrecer un mejor servicio y seguimiento a tu producto, debes llevar el vehículo en el que fue instalado a la  tienda donde realizaste la compra para poder realizar una inspección completa, el producto será enviado al punto de fabrica o al proveedor a reparaciones y garantías y en un plazo de máximo 15 días hábiles recibirás la respuesta de nuestro proveedor.

La empresa y sus distribuidores no se hacen responsables por:


• Desgaste natural de los productos por su uso.
• Rayones o peladuras por el roce con superficies agresivas.
• Contacto con objetos cortopunzantes.
• Peso excesivo.

Casos donde no aplica la garantía:

• cuando hayan transcurrido mas de 30 días desde la fecha de compra o 240 Kilómetros, lo que ocurra primero.

• Fuerza mayor o el caso fortuito.

• Si el producto ha sido intervenido o reparado por un tercero.

• Uso indebido del producto.

• No atender las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el producto.

Documentos Soporte:

 

EL CLIENTE debe presentarse con el vehículo y la factura de compra en el establecimiento de GRUPO MOTOR S.A.S donde realizo la compra antes de finalizar los 30 días posteriores a la fecha de compra para poder iniciar el tramite de garantía.

El CLIENTE deberá notificar inmediatamente se presente la falla a GRUPO MOTOR ya que si esta no es reportada dentro del plazo de los 30 días no esta cubierto por la garantía.

0